Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

EVALUACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN ENVIADAS AL CORREO


http://es.scribd.com/doc/141080335/Sebastian-Ortiz-10-Radio-y-Television

Debido a falta de espacio en la página de Scribd por el número de files subidos, falta subir la evaluación de:
Tatiana Bonilla - Radio y televisión
Sergio Rada - Televisión
Sergio A. Martinez - Televisión

1 comentario:

  1. EVALUACION TELEVISION
    Marcela Reyes Daza y Paola Triana Guayara10.2
    1. Pues comienza con una cadena
    El emisor es quien emite el mensaje, en el cual es la información que el emisor quiere transmitir a un receptor,este es quien recibe el mensajemediante un
    2. son todos los mensajes que se emiten secuencialmente sin que el receptor lo puede modificar
    Los fugaces: son todos aquellos mensajes que una vez emitidos se pierden en el tiempo
    Unidireccionales: son todos aquellos que no permiten la participación emisor-receptor durante la tarea de comunicación solo se puede dar esta relación en programas participativos.
    Si estoy de acuerdo pues creo que desde que se permita llamar se permite participar. Los programas que permiten llamar son participativos anuqué algunos programas no necesariamente son participativos si no que permiten agrandar la información. También hay algunos mensajes de este tipos de programas no nos dejan mucha enseñanza puesto que pueden ser vulgares pero es entretenimiento para el mundo entero.
    3.
    Quiere decir que además de lenguaje oral existe el lenguaje sonoro que permite darle una afinidad al tema y definir qué género tratamos, y caracterizan partes o divisiones del programa radial.Hay que caracterizar la percepción sonora y visual de los radioyentes.
    4.
    Mediante entrevistas, programas, investigación, pautas y debates de interés ,la ciudadanía se da a conocer sus opiniones acerca del tema y con ello se hace una publicación para que al organismo al que se dirija la queja presente posibles soluciones a que la radio es como un mediador. Pues faculta la permanente participación de los ciudadanos en la toma de decisiones y en la construcción de lo público.
    5.
    •Debe tratar sobre algo importante para el oyente o receptor: esto debe tratarse de un temainteresante (robos en las calles de mi ciudad o un programa que trate de untema de los jóvenes que a ellos le llamen la atención)
    •Ser una investigación realizada por el reportero: que sea una investigación original por ellos mismos no por alguien que ya la allá hecho publicidad
    Este debe generar información y no solo transmitirla.
    •Sacar a la luz algo secreto: ese toque que haga que la noticia cobre vida. Alguna noticia que este muy profundizado sacarla y hacerla escuchar a los oyentes.
    •Ser original: ser uno mismo quien crea este tipo de temas de programas.
    •Verificar la información contrastando información, usando fuentes confiables y documentos
    •La información se debe seleccionar, ordenar y relacionar: se selecciona un tema interesante que informe, oriente eduque y entretenga.
    •Buscar además de la fuente principal, fuentes secundarias
    •Preguntar hasta lo más simple: hacer un tipo de encuestas y preguntar todo acerca del tema.

    6.
    1) Introducción:
    • Música
    • Divulgación del tema
    • Pauta comercial
    • Llamadas
    2) Desarrollo
    • Desarrollo de temas
    • Encuentro musical
    • Problemática del tema
    • Pauta comercial
    3) Momento de chistes
    • Chises del tema
    • Música
    • Posibles soluciones problemática
    4) Marcha fina
    • Agradecimientos
    • Conclusión
    • Pauta comercial
    • Tiempo de música

    ResponderEliminar